La empresa Damasquinados Ajl

Fabrica de Damasquinados Ajl Garcia en Toledo

AJL GARCIA GONZALEZ, fue fundada en 1953 en un pequeño taller en el casco antiguo de Toledo, donde todo el trabajo realizado era totalmente artesano. A mediados de los años 60 comenzó a desarrollarse como empresa algo más industrializada, pero siempre conservando los procesos artesanales, que hasta entonces se habían realizado. Se construyeron nuevas y más modernas instalaciones, donde se pudieron desarrollar nuevas técnicas, con las cuales mantener la tradición del proceso a precios competitivos. Más tarde durante los años 70 se comenzó una nueva andadura, como empresa exportadora, llegando a dedicar una parte muy importante de su producción a la exportación. Nuestros productos llegaron a áreas geográficas tan diversas como JAPÓN, USA o SUDAMÉRICA. Pero nuestro principal mercado se mantiene dentro de nuestras fronteras, siendo los comercios de regalo y souvenirs, nuestros principales clientes.

Instalaciones de Damasquinados Ajl Garcia en Toledo Damasquinados Ajl Garcia en Toledo proceso de empaquetado Creacion de las piezas damasquinadas en la fabrica de Damasquinados Ajl Garcia en Toledo En Damasquinados Ajl Garcia utilizamos las mejores maquinas para conseguir un resultado perfecto en nuestros articulos damasquiunados

En la actualidad mantenemos dos centros de trabajo abiertos, la fabricación, realizada en nuestras instalaciones del polígono industrial de Toledo y las oficinas y almacenes en nuestras instalaciones del casco histórico de Toledo, un total de 1.800 m2 de superficie dedicada a nuestros fabricados.

Damasquinados Ajl

- info@ajlgarcia.es - 925227802 - Toledo (Spain)
Nuevas Ideas Web - Aviso legal - Politica de Privacidad - WebMail